28 febrero, 2017

Reseña | Bella y Bestia

Escrito por LectoraFiel a las 18:30





Título: Bella Bestia
Autor: Rachel Bels
Saga: Tiger Rose (3/3)
Editorial: Autopublicado
ISBM: 97884166646517
Nº Páginas: 469
Precio: 12.95€

* Muchas gracias a la autora por el ejemplar.




Sinopsis Contraportada
Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, 
se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista 
y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, 
un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera. 

Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, 
se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, 
también parece haberse encauzado.

Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil, pero que el recorrido merece la pena, 
que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, 
que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar;
porque quizá, la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.

BELLA Y BESTIA, EL FINAL QUE ESTABAS ESPERANDO.


Mi Opinión
Ya sabéis lo muchísimo que me gusta esta trilogía y las ganas que tenía de leer por fin el último libro, aunque al mismo tiempo me entristece que se haya acabado. De todos modos es muy probable que vuelva a leerme por lo menos este último libro... porque los otros dos ya los he leído como mínimo un par de veces, aunque solo fuera para recordar todo lo que había pasado antes de ponerme con este.

Tengo que decir que echaba mucho de menos a Bella y a Daniel, recordaba que me gustaban un montón pero casi se me había olvidado porqué, y ha estado bien recordarlo. Lo que si no me esperaba la situación con la que me encontré al principio del libro... y me sentó muy mal, menos mal que la cosa se fue arreglando porque si no me daba algo.

^^¿Nunca has tenido miedo a la soledad?^^

En esta tercera parte tenemos que distinguir dos ''facetas'' de Bella. La primera es cuando está con Barry, se vuelve una mujer conformista e insegura que como protagonista deja mucho que desear; sin embargo, cuando está al lado de nuestro querido Daniel, vuelve a ser esa mujer segura de si misma, extravagante y llena de espontaneidad y sinceridad que había aprendido a ser durante los otros dos libros.

Daniel, por supuesto, sigue siendo tan apuesto, sensual y maravilloso como antes, pero, además, ha dejado la bebida y ya no es el hombre controlador y claustrofóbico de antes. Así  que ahora es aún más genial y resulta todavía más imposible resistirse a él.

Por otro lado, Barry, uno de los personajes que cobran más importancia en este libro, no me cayó nada bien desde un principio y a medida que fueron pasando los capítulos no hizo más que corroborar mis dudas acerca de él.

^^Mira el tiempo que habéis pasado sin veros, 
y cuando os miráis... se para el mundo Bella, arde, 
se agita y se calma, todo a la vez^^

No me esperaba este personaje como pareja inicial de Bella y fue una decepción total que estuviese tan separada de Daniel. La verdad es que después de dos libros ya los tenía tan interiorizados a los personajes que me dolía incluso a mi todo lo que se echaban de menos.

El reencuentro fue algo super bonito y a la vez divertido, fue genial ver como volvían a surgir las cosas que estaban escondidas entre ellos. Si es que aunque los dos hubiesen rehecho su vida, no era lo mismo si no era con el otro. Y la autora sabe plasmar tan bien estos sentimientos y hacer que los sientas como tuyos que es una pasada.

Como siempre me quedé encantada con la relación entre ambos y además en este último libro se nota una evolución en la autora porque, a pesar de que ya en el primero escribía muy bien, en este hay una mejora perceptible que te hace incluso disfrutar más del libro (es como si estuvieses orgullosa de la autora, se que es una tontería ajajaj).

^^Ningún camino es fácil, ni tampoco existe el correcto y
precisamente por ello, mejor elegir un buen compañero de viaje^^

Otro de los puntos a favor es que llegamos a conocer el pasado de Chloe y Victor, un pasado totalmente inesperado que fue como desconectar de la trama principal para sumergirte en otra historia igual de entretenida.

Como no, no podían faltar todos esos secretos y vueltas de trama que Rachel siempre se guarda para las últimas páginas, para que nos devanemos los sesos y para que nunca sepamos qué es exactamente lo que va a pasar. Y, por supuesto, este libro me ha dejado con los sentimientos a flor de piel, me ha hecho sentir de todo, bueno y malo.

En resumen, me pareció un libro muy tierno y a la vez desgarrador y divertido, muy recomendable. Como el resto de la saga, creo que es un libro de 10.


1 comentarios:

Raquel Bels on 1 de marzo de 2017, 1:58 dijo...

Gracias por la reseña, preciosa y por esas cinco estrellitas!! Cuánto me alegra que lo hayas disfrutado aunque te haya hecho sufrir un poco jeje 😘😘

Publicar un comentario

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos