08 agosto, 2016

Reseña | Laura va a por todas

Escrito por LectoraFiel a las 18:30




Título: Laura va a por todas
Autor: Marta Francés
Saga: Laura va a por todas (1/¿2?)
Editorial: Debolsillo
ISBM: 9788466335812
Nº Páginas: 213
Precio: 7.95€

*Gracias a la editorial por el ejemplar.




Sinopsis Contraportada
''¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas
de conocer a mi futuro marido''

Laura siempre soñó con casarse. 
Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. 
Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, 
porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. 
Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar 
que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, 
Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y 
que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, un escollo se interpone entre ellos: 
la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, 
la felicidad que entre risas y llantos todos buscamos.


Mi Opinión
Buscaba un libro de esos cortitos que contienen historias de amor cómicas, perfectos para un día de verano en el que no tienes nada que hacer, y este resultó un gran acierto. Es un libro que disfruté un montón y del que espero con ansias la segunda parte.

Laura es una mujer que ha tenido muy mala suerte con las relaciones, pero ella sigue buscando al chico ideal con el que casarse. Es una persona muy charlatana y alocada que sin duda hace la narración en primera persona muy amena, pues tiene unas salidas de olla que son como para no reírte. Lo que si no me gustó de ella es que solía despreciar los chistes de Mateo, le falta algo de sentido del humor.

Mateo es un hombre de esos perfectos que no puedes entender que sigan solteros. Es apuesto, eso Laura no nos deja dudarlo en ningún momento, es divertido, atento, sexy y cariñoso. Sin duda logró enamorarme desde el primer momento, algo muy importante en los protagonistas masculinos de las historias de amor.

Su relación es complicada debido a la distancia que los separa; pero aún así, como vemos los momentos en los que consiguen hacer alguna escapada juntos, resulta creíble que surja el amor. Siempre que estaban juntos me parecían adorables y me sacaban una sonrisa; esto no descarta que también tuviesen sus momentos picantes, pues existe una química entre los dos imposible de negar.

^^Me preguntaba si te moverías igual de bien en otros ámbitos^^

La verdad es que los personajes secundarios también me gustaron un montón, desde sus amigas de toda la vida, pasando por su compañera de piso y acabando con su hermano. Es una pena que, como el libro es tan cortito y no tiene mucho desarrollo, no se profundice mucho en ellos, pues me encantaría saber más de ellos.

Otra cosa que me gustó de este libro es que, a pesar de que el tema principal es el amor, también vemos reflejada la importancia de la familia y la amistad. Esta última, por ejemplo, podemos verla en ese grupo de 5 amigas cuya amistad perdura a pesar de los años y de que hayan tomado caminos diferentes.

El final, aunque cuando se acercaba ya me lo iba imaginando, no es algo que me esperase al principio de la historia y de verdad que me hizo llorar un montón, me llegó y no me dejó para nada indiferente.

^^ -No te has dado cuenta de que no te he hecho 
ningún regalo - me dice pegándome a él.
-No te preocupes, regálame varios orgasmos y todo solucionado^^

Se trata de un libro corto y ágil que se lee super rápido y que te engancha desde el primer momento, con esos personajes tan sarcásticos y únicos y con esa pluma tan fresca de Marta Francés. Estoy deseando ponerme con el segundo para ver como avanza la relación entre Laura y Mateo y para poder perderme de nuevo entre sus páginas.

Sin duda un libro perfecto para ir un día a la playa o a la piscina y sumergirte en una historia de amor que te hará soñar, sufrir, llorar y reír. Si buscáis una lectura sencilla y rápida, os recomiendo Laura va a por todas.

15 comentarios:

Paula Colin on 8 de agosto de 2016, 18:42 dijo...

¡Hola!
La verdad es que se oye muy divertida y entretenida, definitivamente una lectura perfecta para verano. Me la llevo anotada ^^
Buena reseña.
Un abrazo.

Tamara López on 8 de agosto de 2016, 19:25 dijo...

La verdad es que me llama bastante la atención :)

Mary-chan on 8 de agosto de 2016, 20:20 dijo...

¡Hola! ^^
Parece que este libro está pegando fuerte este verano. Tiene pinta de ser muy entretenido, pero de momento no tengo pensado leerlo, aunque parece perfecto para esta época. Ya lo leeré más adelante. Y me encanta la portada.

Besos!

Dana Sánchez on 8 de agosto de 2016, 21:02 dijo...

Lo que he leído hasta ahora de Marta me ha gustado bastante, la verdad es que ella tiene su estilo propio y desenfadado, espero poder leer pronto éste, gracias por dejarnos saber tu opinión!

Saludos...

Carol Dashner on 8 de agosto de 2016, 21:22 dijo...

Holaaa,
sólo por el resumen de la contraportada me encanta. Y más leída tu reseña! Tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuándo me pongo :D
Me quedo por aquí, me encanta el blog!
Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
Un beso<3

Donde los Libros Duermen on 8 de agosto de 2016, 21:46 dijo...

Hola!
Tengo muchas, muchas ganas de leerlo. Perfecto para leer este verano!
Un abrazo!

Yennely on 8 de agosto de 2016, 23:08 dijo...

Tengo ganas de leer este libro.
Besos

Neftis on 8 de agosto de 2016, 23:12 dijo...

Me llama mucho la atencion, a ver si me puedo hacer con el.

Saludos

Sara Bellamy on 9 de agosto de 2016, 0:15 dijo...

¡Hola! Lo cierto es que no me llama nada la atención, así que lo descarto completamente. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

Daniela Romani on 10 de agosto de 2016, 3:30 dijo...

Solo leo reseñas estupendas sobre este libro asi que cada vez tengo mas ganas de animarme a leerlo :) Me alegro un monton de que te haya gustado tanto, menuda calificacion!!!!
A ver si cae en mis manos finalmente.
Un besazo

Rick Seth on 10 de agosto de 2016, 16:58 dijo...

Se lee muy entretenida la historia supongo que a las mujeres les va a gustar mas jejeje perfecto para pasar una tarde de verano

baruc alejandro Delgado on 10 de agosto de 2016, 19:20 dijo...

Me ha llamado mucho la atención, espero leerlo ;)

Nieves González López on 11 de agosto de 2016, 15:21 dijo...

¡Hola!
Este libro es uno de mis pendientes, aún no he leído nada de la autora pero desde que leí la sinopsis de este libro tengo ganas de leerlo. Gracias por la reseña.
Un beso ;)

Elena Silva on 12 de agosto de 2016, 3:00 dijo...

¡Hola!
No he leído este libro pero no tiene mala pinta!
Yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo :)
Te espero por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
Nos leemos, besitos! ^^

el fieltro de roma on 12 de agosto de 2016, 13:30 dijo...

Hola
Tiene una pinta estupenda, y me gusta su portada.Me quedo por aquí como seguidora, te invito al mío por si te apetece pasarte.
Besotes.

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos