01 julio, 2016

Reseña | Desnudando a La Bestia

Escrito por LectoraFiel a las 13:30



Título: Desnudando a La Bestia
Autor: Rachel Bels
Saga: Tiger Rose #2
Editorial: Autopublicado
ISBM: 9788416646593
Nº Páginas: 361
Precio: 9.83€

*Muchísimas gracias a la autora por el ejemplar, eres un amor Rachel.




Sinopsis Contraportada
Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, 
imitando la evasión a esa zoma de la que soy testigo. 
Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y 
que con cada nuevo descubrimientos del que soy testigo, se mueve más rápido, 
más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. 
Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. 
Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?

Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. 
No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, 
siempre que vuelva a quererme a su lado.

¡La Bestia lo confiesa todo!

Mi Opinión
Llevaba esperando este libro desde que terminé Bella al desnudo el año pasado, libro que tuve que releer antes de empezar este pues ya no me acordaba de los detalles. La verdad es que no recordaba el final taquicárdico que tiene y las ganas que me había dejado para el siguiente. Así que después de este maratón de Tiger Rose, vengo a hablaros de Desnudando a La Bestia.

Bella y Daniel siguen como en el primer libro. Bella continúa con su extraño humor y su fuerte carácter, encendiéndose a la mínima y sin poder contenerse, resultando super sincera. Una protagonista que le da mucha alegría al libro y que me encantó desde un principio. Daniel sigue siendo el mismo hombre controlador y con problemas de ira, que esconde a una persona mucho más cariñosa y simpática de lo que parece.


^^¿Sabes lo que me gusta de Daniel y que lo diferencia de los demás?
Que no esconde su peor parte, porque está ahí a la vista, 
él la muestra y la puedes ver, con él ya sabes a qué atenerte; 
pero detrás de eso, es maravilloso y merece la pena pararse a
 conocerlo. En cambio, los demás vais de buenos, como si 
nunca hubieseis roto un plato; pero tenéis un lado mezquino 
y cruel que escondéis bien al fondo, tratando de que no se note,
 pero la mierda siempre sale a flote^^

La relación entre ambos protagonistas está llena de tensión sexual y de tiras y aflojas. Cuando crees que su relación va a ser coser y cantar, surge otro problema que impide que sean ''felices por siempre''. Esta es la razón de que estés siempre pegado al libro esperando a ver como se resuelve la situación y sufriendo al respecto.

Los demás personajes también son dignos de mención y también nos traen muchas sorpresas. Como bien me dijo la autora: ''No puedes fiarte ni de tu propia sombra''. Todos saldrán por donde menos te lo esperas y muchos te harán llevarte las manos a la cabeza.

Esto es algo que no ocurría en el primer libro, y es que estos personajes secundarios cobran mayor protagonismo, por lo que aprendemos muchas cosas de ellos y de su vida. Espero que en el tercero también se les de más importancia, pues hay muchos a los que les he cogido un gran cariño.

En esta segunda parte Bestia confiesa todos sus secretos y nos relata su pasado para que podamos entender sus acciones del presente. Me ha encantado poder conocer a Daniel más a fondo, pero sobre todo me ha gustado que por fin haya capítulos narrados desde su punto de vista, pues de este modo podemos ver que siente en cada situación y que piensa al respecto.

^^ -Te dejaste la corbata azul de rayas 
en mi casa el fin de semana pasado.
-Yo no tengo ninguna corbata azul de rayas, Bella.
¿A quién has llevado a tu casa Bella?
-¡¡A nadie!! ¿Cómo se te ocurre...? -le escucho descojonarse 
al otro lado del teléfono- ¡¡Eres un imbécil!!
-Y tu adorable^^

Tengo que admitir que me pasó como con Yo antes de ti, el libro se me hizo un poco pesado al principio, cuando los protagonistas aparecían por separado y cada uno con su narración. Pero en el momento en el que empieza la historia en si ya no me pude despegar del libro.

Al igual que me pasó con el primer libro, la narración de Rachel hace que sienta toda la historia de una manera muy cercana y que por lo tanto sufra con los personajes y me alegre por ellos. Esto es algo que valoro mucho y que hace que este libro sume muchos puntos, además del toque de humor que nunca falta en sus libros.

De nuevo la autora nos deja sufriendo con un final que te rompe el corazón y te deja esperando con demasiadas ansias la tercera parte. Estoy deseando poder leer Bella y Bestia y así saber como terminará esta trilogía tan genial, pero a la vez no quiero abandonar a estos personajes, porque una vez acabado el tercero se acabó.

Una trilogía donde el segundo libro no decae con respecto al primero y donde encontrarás personajes apasionantes que te harán enamorarte y también odiar, además de mucha intensidad y muchos secretos por parte de todos. Totalmente adictiva y recomendada.


7 comentarios:

caosliterario on 1 de julio de 2016, 13:37 dijo...

Quizás me apunte a esta trilogía. Gracias por la reseña

¡Saludos!

Erianod on 1 de julio de 2016, 13:43 dijo...

Paso de puntillitas, que tengo pendiente esta bilogia... Un besote!!

Rachel Bels on 1 de julio de 2016, 13:49 dijo...

Muchísimas gracias Sara!! Me alegro que lo hayas disfrutado, ahora espero que la tercera parte esté a la altura, aunque hay que esperar un poquito... De nuevo gracias guapa. Un beso enorme.

Daniela Romani on 1 de julio de 2016, 14:56 dijo...

Hola!!! La verdad es que me llaman mucho estos libros. No leo la reseña porque no lei el primer y no quiero spoilearme con nada.
Por lo que veo es un libro que te gusto muchisimo asi que me dan mas ganas aun de leerlo.
Un besazo

Yennely on 1 de julio de 2016, 16:31 dijo...

Lo tengo esperando a tener tiempo para leerlos.
Besos

Katrina Summer on 1 de julio de 2016, 18:36 dijo...

Hola!!

Antes que nada una disculpa por el spam. Por fin tengo tiempo de ponerme al día con la iniciativa de 1000 comentarios y estoy siguiendo a los blogs que son parte de ello para estar atenta, así que ya te sigo. Te agradecería si esta en tu decisión seguirme.

Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

Neftis on 1 de julio de 2016, 23:53 dijo...

Por ahora los voy a dejar pasar que tengo muchos pendientes y no de las orejas precisamente.

Saludos

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos