22 mayo, 2016

Reseña | #Kiss me: Prohibido enamorarse

Escrito por LectoraFiel a las 22:29




Título: #Kiss me: Prohibido enamorarse
Autor: Elle Kennedy
Saga: #Kiss me (1/3)
Editorial: Alfaguara
ISBM: 9788420483894
Nº Páginas: 344
Precio: 17.95€

*Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar.




Sinopsis Contraportada
VA A HACER UN TRATO CON UN CHICO MALO...
Y VA A GANAR MÁS DE LO QUE ESPERA.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, 
pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita 
aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: 
Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

CHICOS QUE SABEN LO QUE HACEN.
CHICAS QUE SABEN LO QUE QUIEREN.
RISAS, AMOR, Y MUCHA, MUCHA TENSIÓN SEXUAL.

Mi Opinión
Desde el momento en el que vi este libro en las novedades de la editorial ya sabía que me iba a gustar muchísimo, es de ese tipo de historias ligeras y llenas de tensión sexual que a mi tanto me encantan. Además la sinopsis deja muy claro por donde va a ir el libro pero aún así yo disfruto un montón con estas novelas porque es como soñar con ese amor adolescente que (yo por lo menos) veo muy difícil conseguir en la vida real.

A pesar de que la trama no es muy enrevesada y de que no es de esas pensadas para sorprenderte con un giro inesperado, tiene ciertos ingredientes que no me esperaba y que me hicieron disfrutar aún más de la novela.


^^ -Puedo venir aquí
-¿Y que la gente piense que somos amigos? Ni de coña^^

Hannah es un chica con mucho carácter y con las cosas bien claras, debe ser la única de toda la universidad que no babea detrás de los deportistas playboys y que se atreve a darles un no por respuesta. Me encanta como tiene siempre una contestación sarcástica para todas las insinuaciones de nuestro protagonista.

Garrett aparenta ser el típico deportista cabeza hueca que no piensa más que en el Hockey y en las chicas... pero, a pesar de que el hockey si que es lo más importante en su vida, también es un chico muy inteligente, carismático, divertido, sexy y compasivo. Me ha sido imposible no enamorarme de este personaje, la forma en la que trataba a Hannah y a sus amigos me hizo encariñarme rápidamente con él.

^^ *Hannah Borracha*
-¡Tengo que hacer pis! Y me dijiste que serías mi guardaespaldas,
así que eso significa que tienes que esperar en la puerta haciendo
guardia. No vas a dejar que nada malo me pase, ¿verdad, Garrett?
-Jamás^^

Una de las cosas más divertidas de todo el libro son las contestaciones que tenían cuando al principio Hannah no lo toleraba a él y Garrett simplemente quería que ella le diese clases, ahí estaban en un constante tira y afloja que de verdad era súper entretenido y gracioso.

Ambos personajes tienen un pasado muy duro que de verdad me cautivó y que, en el momento ese de confesión mutua que tuvieron, me hizo llorar con solo pensar en todo por lo que han pasado. Los dos estaban rotos antes de encontrarse, y ver como se han ayudado a superar sus miedos y a relajarse en presencia del otro ha sido de lo mejor del libro.

^^¿Tomas hormonas de crecimiento o algo así? 
¡Es completamente imposible que ese monstruo humano
 pueda entrar dentro de mí!^^

El amor entre ellos surge lentamente y con muchas pruebas de confianza de por medio. Ha sido genial ver como iba floreciendo y creciendo, como Garrett la ''cortejaba'' como se diría antiguamente y como ella hacía que a él cada vez le pareciese una mejor idea eso de tener novia.

Otro punto a favor es la narración de la autora, todo se cuenta de un modo muy cercano y los diálogos son muy realistas, al menos yo me he visto muy identificada con muchas de las expresiones que usaban. Hace que la lectura sea muy ágil y entretenida, sin ningún momento que te aburra y que sientas que sobra.

^^Se que me acostaré con ella. Lo sé. 
Pero en este momento, lo único que quiero es 
que esta chica me sonría otra vez^^

Sin duda recomiendo muchísimo esta novela porque es imposible no enamorarse de la historia y de sus personajes. Estoy deseando hacerme con las continuaciones para poder leer más de esta autora que tanto me ha cautivado.

16 comentarios:

Kiera R. on 23 de mayo de 2016, 1:54 dijo...

Creo que lo disfrutaré tanto como tú cuando lo lea, porque es ese tipo de historias que disfruto siempre *-*
A ver si puedo darle una oportunidad pronto.
Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
¡Besos!

Paula on 23 de mayo de 2016, 7:29 dijo...

Hola.
Cuando vi el libro, me llamó la atención pero no quería leerlo porque parecía del estilo de After. Aunque después de la reseña me lo estoy pensando ;)
¡Besos!

Mi mundo entre palabras on 23 de mayo de 2016, 11:00 dijo...

¡Hola! Le tengo muchísimas ganas. Todas las críticas que he visto han sido muy buenas así que espero leerlo pronto. Me alegro de que te haya gustado tanto :)
Besos

Verónica Lightwood on 23 de mayo de 2016, 12:31 dijo...

¡Hola! Me llama mucho la atención el libro , creo que lo disfrutaría mucho^^
A ver si este verano me ponco con el.
Gracias por tu reseña , saludos :)

Sandra Winter on 23 de mayo de 2016, 13:18 dijo...

Holaa, cuando vi este libro me llamó mucho la atención su sinopsis, pero tengo miedo que sea del estilo de Love you que no me gustó nada. No se si le daré una oportunidad.
Un besito

Lorena Ciudad on 23 de mayo de 2016, 17:01 dijo...

Lo pintas genial y me has dicho que no se parece en nada a After, así que lo pensaré xD
Buena reseña! ~

Sayonara

Dana Sánchez on 23 de mayo de 2016, 19:35 dijo...

Hola guapa, veo que te ha gustado mucho. No soy muy fan de libros juveniles y creo que al leer la reseña nos encontramos con bastantes clichés de por medio, pero también planteas algunos puntos que han llamado mi atención. Lo apuntaré, gracias.

Saludos...

yennely perez on 23 de mayo de 2016, 23:21 dijo...

Gracias por la reseñ, tiene buen apinta.
Besos

Esther Langdon on 24 de mayo de 2016, 10:09 dijo...

Aunque he visto buenas críticas, no creo que lo lea :)

Sherezade on 24 de mayo de 2016, 13:21 dijo...

¡Hola! Me ha encantado leer tu reseña porque es como si me hubieras leído la mente. A mí también me encantó muchísimo la novela y me la leí en un suspiro. Me gustó mucho la forma de escribir de la autora, me reí muchísimo y también me emocioné con esa conexión que se crea entre Hannah y Garrett. Ella me pareció genial y él me conquistó por completo. Por eso ahora tengo taaaantas ganas de seguir leyendo las otras historias porque estoy segura de que me gustarán tanto como esta.

Es la última reseña que he subido a mi blog por si quieres echarle un vistazo de forma más extensa a mi opinión. <3

¡Un besazo!

zulema tudela on 24 de mayo de 2016, 16:05 dijo...

Coincido con tu reseña.
Es entretenido y divertido.
Fácil de leer
Recomendable

Tinta con Historia on 25 de mayo de 2016, 17:55 dijo...

¡Hola! Me lo apunto para cuando necesite algo fresco y sencillo de leer :)
Gracias por la reseña.
Besos.

Noelia Lecturaseternas on 28 de mayo de 2016, 9:13 dijo...

¡Hola! Todo lo que leo son reseñas buenas, así que lo tendré que leer. Un beso.

Lilly de Mi oasis de palabras on 1 de junio de 2016, 9:42 dijo...

Hola! Lo leeré en verano porque tiene toda la pinta de que es muy divertido y fácil de leer. A mí también me encantan este tipo de historias aunque intento intercalarlas con otras lecturas para que no se me hagan repetitivas ^^

Besos gatunos!

Anónimo dijo...

Hola , quería saber si este libro es muy de sexo y si el vocabulario se entiende muy bien y es fácil de leer .
También me gustaría saber si hay como páginas o webs donde escribes el nombre de un libro y te salen las opiniones . Gracias espero q me contesten pronto

Modus Leyendi on 20 de junio de 2016, 14:04 dijo...

Me pareció una novela muy realista y cercana, me encantó la manera que tiene la autora de conectar con el público y Garrett se ha ganado un lugar en mi corazoncito forever. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte ¡Nos leemos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos