02 diciembre, 2015

Reseña: Suya

Escrito por LectoraFiel a las 21:50




Título: Suya
Autor: Shayla Black
Saga: Amantes Perversos (8/?)
Editorial: Phoebe
ISBM: 9788416331147
Nº Páginas: 360
Precio: 17.95€

*Gracias a la editorial por el ejemplar.
La fugitiva Calli Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite 
perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. 
El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.

Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo 
amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención
de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar 
a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.

Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, 
y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo... como su alma.

La historia comienza cuando Callie huye del Dominium, donde lleva más de cuatro años, 
debido a que una vez más su pasado se interpone en su felicidad.
Nunca antes había estado tanto tiempo en un mismo lugar, pero el amor que 
inesperadamente siente por dos hombres que han derrumbado sus barreras 
le ha impedido desprenderse de su nueva vida... hasta ahora.

Cuando cree que el hombre al que ha abierto su corazón le ha mentido y traicionado, 
decide huir a otro país y dejar todo y a todos atrás. 
La verdadera historia comienza cuando Sean y Thorpe se dan cuenta de 
que no están dispuestos a dejar escapar al amor de su vida.

Todo esto acompañado de la actividad sexual que se espera de dos amos y una sumisa innata.


De vez en cuando leo alguna novela erótica para así cambiar de historias... 
pero es la primera vez que me animo a reseñar alguna en el blog.
Antes de nada decir que aunque es parte de una saga no hace falta leerse los anteriores 
para entender este, de echo yo es el único que he leído y no tuve problemas.

^^Yo no debo amar a nadie^^

Es una historia que a pesar de ser erótica tiene una trama principal interesante y muy entretenida
la verdad es que es el primer libro que leo de este tipo que tiene algo que aportar aparte de escenas sexuales.
Además existe un triángulo amoroso como en la mayoría de las novelas románticas, 
sería una más si no fuese por el ingrediente del BDSM.

^^¿Quieres que te castigue ahora? Sé cómo hacer que tengas la lengua ocupada si no la mantienes dentro de la boca^^

Si es verdad que la parte de la persecución a Callie se me ha hecho pesada a veces, 
pero el resto de la novela es ágil y para nada aburrida.
Cuando se encuentran los tres juntos, Callie, Thorpe y Sean, resultan las partes más entretenidas de todo el libro la verdad, hay una tensión y unas conversaciones muy bien logradas.

^^`Vosotros dos habéis permanecido a mi lado aun cuando mucha gente no lo habría hecho^^

Callie es una mujer que a pesar de su dura vida no ha permitido que su bondad y cariño se apaguen.
Es fuerte, decidida, difícil y consigue que la gente a su alrededor se sienta feliz.
Debido al control que tiene sobre todos los puntos de su vida, encuentra un escape en la sumisión 
ya que de este modo puede relajarse y olvidarse de todo durante un placentero tiempo.

Thorpe es un amo de la dominación innato y muy imponente. Desde un principio me decanté por él, además tiene un pasado que me tenía muy intrigada durante la historia.
A pesar de su armadura y su pose de indiferencia todos conocen el amor que siente por Callie.

Sean por el contrario me parecía demasiado bueno para ser cierto (tendréis que leer el libro 
para saber si acerté) así que no fui muy parcial el resto del libro.
Sin embargo es un hombre que dedicó mucha atención y cariño a Callie y que en todo 
momento demostró su amor por ella con tiempo y dedicación.

^^Yo más que nadie entiendo por qué en ocasiones no podemos quedarnos^^

Esta novela es de las pocas que me parece que de verdad basan el BDSM en la confianza y el cariño, en ningún momento se hace nada que la protagonista no quiera y siempre se busca el placer de ambas partes.
Esto me parece un punto a favor de la autora porque muchas veces estas cosas no se dan 
y es algo que hace tiempo que quería ver.

Si queréis una novela erótica, con una trama intrigante y entretenida y unos personajes que no te van a dejar indiferente; esta es la mejor opción.

12 comentarios:

Locas del romance on 2 de diciembre de 2015, 22:51 dijo...

Ayyyy todo hubiera ido bien sino hubiera sido BDSM, me angustio demasiado con este subgénero así que lo dejaré pasar,
En cambio e voy a quedar cdon el libro de tu videoreseña que me ha llamado mucho la atención
¡Un saludo!
CDC

Rin on 3 de diciembre de 2015, 2:01 dijo...

Aunque no soy reacia a las novelas eróticas, por el momento creo que ya je leido bastantes y debo buscar de otro tipo
Saludos!

Sofia Acero on 3 de diciembre de 2015, 2:09 dijo...

¡Hola!
No había escuchado hablar ni de la autora ni del libro, y la verdad es que no me llama mucho la atención, estoy un poco harta del cliché erótico, aunque por lo que pude leer en tu reseña no se tanto en este libro, sin embargo, no creo leerlo en un futuro próximo. Gracias por la reseña, fue un placer pasar por tu blog y te espero por el mio.

¡Nos leemos! :3 CDC

Valquiria on 3 de diciembre de 2015, 17:03 dijo...

No me llama nada, la verdad.
Un beso :)

Amor por los libros on 3 de diciembre de 2015, 17:32 dijo...

No soy muy de novela erótica, quizás es porque lo poco que he leído ha sido horrible, así que creo que lo dejaré de pasar.
Un besazo.

Sihana Dash on 3 de diciembre de 2015, 21:51 dijo...

Hola!!
Pues el género no me gusta y el libro no me llama, por lo que lo dejo pasar.
Gracias por la reseña de todas formas ;)
Nos leemos, besos ^^

Yolindaca ZR on 5 de diciembre de 2015, 19:18 dijo...

¡Hola! Aunque no me va mucho la erótica, éste me gustó bastante la verdad. Coincido contigo en muchas cosas. Lo salva bastante la trama jajaj

Saludos ❤✨

Eva Ferrero on 7 de diciembre de 2015, 16:08 dijo...

Hola

Aunque tenebuiena pinta no es un libroque me llame la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.


Eva de Palabras Efímeras CDC

Sonia Lady Acacia on 9 de diciembre de 2015, 18:32 dijo...

Aunque podría ser una lectura interesante, creo que no es el estilo que a mi me gusta.
Por el momento lo dejaré pasar, pero igualmente, muy buena reseña :)

Te sigo!
Nos leemos ^^

Mir on 10 de diciembre de 2015, 19:39 dijo...

La verdad es que no me gusta mucho este género, pero no sé porqué la portada me llamaba xD
Es curioso eso que dices de que en esta novela nadie fuerza a nadie, ya que es una cosa que suele pasar en erótica y la principal razón por la que no la leo, pero aún así creo que no le voy a dar una oportunidad :S
Un beso

CalypK Jinx on 11 de diciembre de 2015, 3:17 dijo...

La verdad este no es mi tipo de libro, so, lo dejaré pasar.
Te sigo a partir de IBA
Besos

Nocturna on 11 de diciembre de 2015, 5:57 dijo...

hola, me gustaria que me leyeras,http://yanohayorillas.blogspot.mx/ si te agrada quedate, voy enpezando en esto y me haria muy feliz tener lectores si te interesa, sigamonos. ya te sigo :)

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos