15 diciembre, 2015

Reseña | Mi primer beso

Escrito por LectoraFiel a las 10:00





Título: Mi primer beso
Autor: Beth Reekles
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Destino
ISBM: 9788408123293
Nº Páginas: 395
Precio: 15.95€   



Sinopsis Contraportada
Un beso... ¡Y empiezan los problemas!
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total.. 
Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante la fiesta de carnaval del instituto: se anuncian besos a $2... 
Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. 
Pero, ¿será esta una romántica hisotria de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Resumen
Elle y Lee son mejores amigos desde siempre, pero desde siempre de verdad, si incluso nacieron el mismo día. 
Nunca van a ningún sitio uno sin el otro y todo lo hacen juntos.

Pero el problema llega cuando Noah, el hermano mayor de Lee, se presenta en la caseta de besos y
 comparte un apasionante beso con la protagonista. Entonces ambos se dan cuenta de la tensión
 sexual que hay entre ellos, la cuál pronto derivará en algo más.

Elle tiene que decidir que es más importante: la amistad que hay entre ella y Lee, o los intensos momentos que comparte con Noah. Porque, ¿es posible compaginar ambas cosas?

Mi opinión
Este es un libro que empecé con muchas ganas y que me imaginaba como una lectura ligera y entretenida para esos días de exámenes, y no me equivocaba.

^^Ya sé que causo ese efecto en las damas, pero, por faovr, 
¿te importaría tratar de no quitarte la ropa en mi presencia?^^

Lo primero decir que me encantó la relación entre Lee y Elle, la verdad es que se les 
veía súper unidos y la amistad que tienen parece muy real y muy fuerte, es exactamente 
como me imagino que deben de llevarse dos mejores amigos.

^^Estás de lo más buena cuando te enfades conmigo, ¿sabes?^^

Siguiendo con Lee tengo que decir que me encantó, me pareció súper divertido y sincero,
 además de muy buen chico. Me pareció una persona muy fiel y con unos sentimientos muy nobles.

Elle también me cayó muy bien, sobre todo porque parecía ser la única chica que no tenía la cabeza sólo en ligar y conseguir que los chicos le presten atención.
Además es muy divertida y me he reído mucho con sus ocurrencias.

^^Eres la única chica que es ella misma cuando está cerca de mi, y eso me gusta. Pero que no me quieras me está volviendo loco. 
Ni siquiera he mirado a nadie más por tu culpa,
 ¿sabes? Eres lo único en lo que pienso.^^

Noah es descrito como un adicto a la violencia y un pasota, el típico chico malo al que todos temen y/o admiran. Si es verdad que es un poco sobre-protector y alguna que otra vez me ha estresado un poco con sus acciones, pero en general se ha presentado la parte noña y sensible de este personaje. 
Me ha parecido súper entrañable porque sabes que es un chico duro y ves como se ablanda 
e intenta aprender a llevar una relación sólo por Elle.

^^-¿Que ha pasado con el ligón tío duro?
-Se ha enamorado. Para que luego hablen de los clichés.^^

Por otro lado, la relación entre Noah y Rochelle me encantó, me hizo sonreir y 
sentirme feliz incluso en época de exámenes, así que sin duda son adorables.
Viendo sus conversaciones y todo lo que llegan a hacer el uno por el otro he llegado 
a desear tener una relación así.

^^El amor me había vuelto aún más tonta de lo que ya era^^

El final me gustó y no me gustó, no os puedo decir nada más ni el porqué, ya que sería spoiler, 
pero es un final abierto que deja mucho a la imaginación, incluso pensé en que hubiera segunda parte.

^^-¿Qué ha pasado con la dulce, ingenua e inocente Elle Evans a la que creía que había que defender de una avalancha hormonal de chicos adolescentes?
-Me encontré con la caseta de los besos^^

Sin duda es un libro para despejarse y desconectar a la vez que resulta una lectura adorable y muy entretenida. Una novela para empezar y nunca querer terminar. 

13 comentarios:

Marta RL on 15 de diciembre de 2015, 10:52 dijo...

Ya conocía el libro de otros blogs, pero no me habia parado a leer de que iba hasta ahora. Y le voy a dar una oportunidad, y lo pondré en mi lista de pendientes.
Gracias por la reseña un besito!

Jeydi Libros on 15 de diciembre de 2015, 16:06 dijo...

¡Hola!
Yo lo leí hace casi un año y me encantó :)
Saludos :D

yennely perez on 15 de diciembre de 2015, 16:43 dijo...

Hola, lo tendre pendinet.
Gracias.
#CDC

Sihana Dash on 15 de diciembre de 2015, 18:23 dijo...

Hola!!!
El libro ya lo conocía, pero no termina de llegarme aunque parece que está bien ;)
Espero animarme a leerlo más adelante :D
Nos leemos, besos ^^

Valquiria on 15 de diciembre de 2015, 18:46 dijo...

No me llama lo más mínimo, la verdad, este tipo de libros suele aburrime.
Un beso :)

Pinkiland on 15 de diciembre de 2015, 19:50 dijo...

Hola!!
Ains no me terminó de gustar, me esperaba más la verdad.
Un besazo!

Lucía Canali on 16 de diciembre de 2015, 1:49 dijo...

Oh, yo lo empecé, pero no lo pude terminar jajajja. No sé, no me llegaron a convencer los personajes o la historia (no me acuerdo)
Besos!

Raquel on 16 de diciembre de 2015, 23:06 dijo...

Hola!
Me llama mucho, y es del tipo de lectura perfecta para ahora que estoy de examenes jaja
Un beso.

Alice Duarte on 17 de diciembre de 2015, 3:17 dijo...

¡Hola!

Siempre em llaman mucho estos libros sencillos amenos y entrenidos. A ver si me pongo con él futuramente. La portada es muy mona y divertida
Gracias por la reseña

Besotes

Xulita Minny on 19 de diciembre de 2015, 13:08 dijo...

Lo leí en su momento y me encantó . Me gusta tu reseña

Xulita Minny on 19 de diciembre de 2015, 13:08 dijo...

Lo leí en su momento y me encantó . Me gusta tu reseña

María on 20 de diciembre de 2015, 18:04 dijo...

Pues no lo conocía pero me ha llamado mucho por tu reseña.
¡Muchas gracias!

Monze on 21 de diciembre de 2015, 5:10 dijo...

La verdad, es de esos libros que escucho muy buenas opiniones pero no me termina por convencer :/
Muchas gracias por la reseña :D
Ese final que mencionas, suena interesante XD
Saludos <3

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos