10 octubre, 2015

Book Haul #3: Septiembre

Escrito por LectoraFiel a las 21:30
¡Holaa mis fieles lectores!
¿Queréis ver los libros que conseguí durante este mes?
Se que no han sido muchos.. pero empieza el curso y el tiempo cada vez es más limitado jajaj
¿Qué tal lleváis el comienzo de las clases? Porque yo fatal, no me hago a la idea de madrugar otros 9 meses... para asistir a esa cárcel.
Al menos es el primer año que no tengo que llevar uniforme aunque no se si eso es bueno, acabo yendo de tirada todos los días.

Como en todos mis book hauls no podía faltar el libro fruto de un sorteo... y aquí está el de este mes jajaja
¿A que es precioso? Me enamoré de él desde que lo vi por primera vez...
y que por fin lo tenga en mi poder es gracias a Diana del blog Silent Storm.
Estoy deseando ponerme con él en cuanto pueda.. la verdad es que he oído maravillas de él, así que espero que me guste.
Además la fantasía me encanta... es mi género favorito, sobre todo si tiene un trasfondo romántico, así que espero encontrarme alguna parejita que se robe mi corazón durante la lectura.
Editorial: Océano Gran Travesía


Este libro se ha convertido en uno muy importante para mi... se trata del primer envío que me hace una editorial, si, habéis leído bien, por fin hay editoriales que confían en mi como para mandarme sus libros, no sabéis lo feliz que estoy.
Y todo esta alegría es gracias a la gente tan amable de Éride.
Es un libro que me llamó la atención por la sinopsis que tiene... la verdad es que se trata de algo diferente que no es muy común en mi estantería... y que me ha sorprendido para bien.
Además me gusta muchísimo el ''rollo'' que transmite la portada, si queréis saber más sobre mi opinión o sobre el libro, aquí.
Editorial: Éride


El último día del mes me ha llegado otro envío de una editorial... pero esta vez se trata de Almuzara, a los cuales estoy muy agradecida.
Este es un libro que empezó como novela en la famosa red social Wattpad y que obtuvo tanta popularidad que acabó siendo publicada en papel, ¿os podéis imaginar el orgullo y satisfacción que debe dar recibir una noticia así?
Tal y como yo pensaba este libro estaba hecho para mi... un chico malo es algo que me puede... en los libros son mis favoritos.
Para aquellos que queráis saber más sobre mi opinión o tengáis curiosidad por el libro, os dejo aquí la reseña.
Editorial: Almuzara


¿Qué os han parecido? ¿Conocíais alguno?
¿Con qué libros os habéis hecho vosotros este mes de Septiembre?

19 comentarios:

Zaskya Benitez on 11 de octubre de 2015, 0:15 dijo...

Hola guapa, felicidades por tus envíos editoriales.
De ángeles caídos he escuchado solo cosas positivas pero por el momento no creo hacerme con el
Saludos y desde ya te sigo

Cazadoradelibros30 on 11 de octubre de 2015, 1:18 dijo...

Enhorabuena es genial tener tantas historias para leer, que los disfrutes, saludos

Cazadoradelibros30 on 11 de octubre de 2015, 1:18 dijo...

Enhorabuena es genial tener tantas historias para leer, que los disfrutes, saludos

Abigail Cervantes on 11 de octubre de 2015, 1:21 dijo...

Ángeles caídos no lo he leído, hay muy buenos comentarios acerca de el, pero la verdad es que creo que no me va a gustar, pero quién sabe jaja.
Saludos.

JessM || LecturasInfinitas on 11 de octubre de 2015, 2:02 dijo...

El único libro que conozco es el de Angeles caídos, y es uno de mis libros favaoritos, bueno toda la trilogía me encanta, y es demasiado <3 así que espero te guste tannto como a mi, por que vale demasiado la pena, y que contínues con los demás.

Estefania Alvarez on 11 de octubre de 2015, 3:32 dijo...

Yo también he conseguido ángeles caídos jeje a ver que tal ^^

Caitt Glowerd on 11 de octubre de 2015, 9:21 dijo...

No he leído ninguno y espero que los disfrutes.
Quiero Angeles caidos!!! *-*

Besos!

Esther Langdon on 11 de octubre de 2015, 9:46 dijo...

Solo he leído Ángeles caídos, que no me gustó demasiado :S

Mary-chan on 11 de octubre de 2015, 10:50 dijo...

Solo conozco "Ángeles Caídos". Es un libro del que había leído unas críticas buenísimas, así que tenía muchísimas ganas de leerlo, pero al final tuve que abandonarlo porque no me enganchaba nada. No fue lo que me esperaba. Espero que a ti te pase lo contrario, y puedas disfrutarlo :)

Un beso!

Sara Bellamy on 11 de octubre de 2015, 11:03 dijo...

¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos. Pues durante el mes de septiembre me hice con unos cuantos libros, algunos de ellos: Sueños de piedra, El lado oscuro, El lado falso, El lado salvaje, Un corazón para dos, Younger, La chica del tren, Eleanor & Park, La reina Roja... Espero que puedas leer estos tres libros pronto ^^ Un beso.

Valquiria on 11 de octubre de 2015, 12:04 dijo...

Ángeles Caídos me encanta, espero que te guste mucho ^^
¡Un beso!

Lu on 11 de octubre de 2015, 13:43 dijo...

¡Hola!
Yo aún no he podido conseguir Ángeles Caídos TuT y le tengo muchas ganas. Espero que te guste y ya comentaras que tal :)

Besitos ^^

Eme. on 11 de octubre de 2015, 13:56 dijo...

Enhorabuena por los envíos editoriales! :) no he leido ninguno, pero a Ángeles caídos le tengo ganas desde hace un tiempo, un beso!! :)

Sihana Dash on 11 de octubre de 2015, 14:44 dijo...

Hola!!
Envidia total por Ángeles Caídos ;3
Nos leemos, besos ^^

Janire Fernandez on 11 de octubre de 2015, 18:13 dijo...

¡Hola! No me he leído ninguno de esos, pero me encantaría leerme Ángeles caídos, sin duda.
¡Un abrazo!
(+1)

Claudia Green on 12 de octubre de 2015, 11:25 dijo...

¡Hola guapa!

Yo también tengo Bienvenido gamberro, pero no termina de llamarme mucho, se lo he prestado a unas amigas a ver qué les parece a ellas. Ángeles caídos en principio no me gustó demasiado, pero el final mereció la pena, tengo ganas de saber como continúa.

¡Un besote!♥

Lecturas Carla on 12 de octubre de 2015, 20:20 dijo...

Hola!
Ángeles caídos lo tengo que leer ya de ya porque le esta gustando a todo el mundo y yo la verdad es que le tengo muchísimas ganas.
Bienvenido, gamberro no me termina de llamar mucho la verdad...
Un beso :))

Lecturas Carla on 12 de octubre de 2015, 20:20 dijo...

Hola!
Ángeles caídos lo tengo que leer ya de ya porque le esta gustando a todo el mundo y yo la verdad es que le tengo muchísimas ganas.
Bienvenido, gamberro no me termina de llamar mucho la verdad...
Un beso :))

Luu Martinez on 13 de octubre de 2015, 23:38 dijo...

Hola!
Ángeles Caídos, me estoy debiendo este libro desde que salió. Siempre pospongo su lectura. Me da miedo que no me guste, parece tan genial >.<
Los otros dos no me llaman la atención .3.
Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos