09 agosto, 2015

Book Tag #2: Control remoto

Escrito por LectoraFiel a las 9:00
¡Holaa mis fieles lectores!
Ahora mismo estaré desayunando en el campamento... pero pasado mañana estoy de vuelta!
Que raro se me hace escribir esto sin haberme ido aún jajajaj
Aquí os dejo el Book Tag.
Este consiste en responder a una serie de preguntas que tendrán mucho que ver con los mandos a distancia de las televisiones y sus diferentes botones. Vamos a ello:


CAMBIAR DE CANAL
Libro que tuviste que dejar 
  a un lado porque no te gustó
Sé que es un libro que tuvo bastante éxito y que mucha gente se animó a leer los otros dos... (creo que es una trilogía, no estoy segura) pero yo no pude ni terminar el primero.
La verdad es que tenía un ejemplar de la biblioteca y tenía que devolverlo cuando llevaba unas 100 páginas, pero no me molesté en renovarlo porque sentía que no me perdía nada.




SUBIR EL VOLUMEN
Libro del que hablas con 
  todos recomiendas ciegamente
En realidad recomiendo la saga entera... y todos mis amigos saben que yo soy una Nefilim en mi interior.
Estos libros simplemente me cambiaron, por ellos empezó la obsesión, por ellos iba por la calle pensando que todo estaba bajo un hechizo de glamour, el cual no me afectaría porque, obviamente, no soy una mundana.
Ya veis, estos libros me hicieron meterme de verdad en las historias fantásticas.




BAJAR EL VOLUMEN
Libro que te avergüenzas de haber leído y
  no quieres que nadie lo sepa
Esto no significa que no me guste Cincuenta sombras... porque en realidad son unos libros que si que me entretuvieron bastante y que dan para pensar lo suyo... Pero no me hace mucha gracia ir por ahí diciendo que los he leído, ya que tienen algunas escenas que no son muy... adecuadas digamos *ejem*.
He de decir que me quedé a mitad del segundo libro y me arrepiento de no haber seguido, algún día retomaré la lectura.





CLOSED CAPTION
Libro que hayas leído en otro 
  idioma con ayuda de un diccionario
En realidad no me he leído este libro aún... pero tengo un ejemplar en mi casita preparado para cuando me ponga a ello (como ya os comenté en el Book Haul) y con toda seguridad necesitaré un diccionario para poder entender todo...
Tengo muchas ganas de empezarlo, tiene tan buenas críticas.





QUICK VIEW
Libro corto que relees 
  una y otra vez
Bueno, no lo releo una y otra vez... pero es un libro muy cortito que me encantó (podéis ver la reseña AQUÍy que probablemente sería capaz de volver a leer unas cuantas veces... y eso que yo no soy para nada de releer (me gusta meterme en mundos donde nunca he estado), pero es que Gayle Forman me enamoró. Seguramente relea esta Bilogía tan preciosa; compuesta por este libro y Lo que fue de ella.



SETTINGS
¿Cuántas veces al mes 
  organizas tu estantería?
¿AL MES? ¿¡¿ESTAMOS LOCOS?!?  La organicé así un poco hace unos meses... por primera vez en mi vida, da gracias si en un par de años le toca otra vez.
Me parece pasar mucha trabajo total para nada... ¿que más da tenerlo por colores, que por autores, que por tamaños? No tengo tantos como para que suponga mucha diferencia.



MUTE
Libro que te recomendaron y 
  te dejó sin palabras
Esta saga me la recomendó una de mis mejores amigas.. (gracias a dios tengo una amiga lectora, que si no...) y como me conoce. 
Yo ya había visto la película por lo que estaba al tanto del mundo en el que se desarrollaba la historia y un sabía un poco de los personajes y la trama. Pero no me esperaba que me fuese a gustar tanto.. para nada. Es que simplemente me enamoré de toda la saga y tanto Rose como Dimitri se convirtieron en unos de mis personajes favoritos... recomendadísimos.



HOME
Primer libro de una saga que te 
  gustó más que los otros que la completan
Esta trilogía a mi me gustó... pero definitivamente mi preferido es el primero  antes de volverme #TeamNadie.
En llamasme resultó poco entretenido y en Leal se vuelve todo tan confuso que ni siquiera tengo una idea clara de lo que pasa exactamente... además de que la historia no se desarrolló para nada como yo quería, y los personajes con importancia (o que sobrevivieron) no fueron los que a mi me gustaban... 
Una pequeña decepción más.


¿Qué os ha parecido? ¿Coinciden nuestras respuestas?
Decirme en los comentarios que habríais contestado vosotros, me encanta ver vuestras opiniones y ocurrencias.

10 comentarios:

Camila Quezada Báez on 9 de agosto de 2015, 16:29 dijo...

Esta muy chulo el tag
no creo que para Aristotle and Dante necesites diccionario es un ingles demasiado básico y los términos que no entiendas por lo que esta pasando lo entenderas, por lo menos yo lo hice asi

Karen Abc on 10 de agosto de 2015, 6:22 dijo...

Hola :) coincidimos con algunos libros jaja. Aunque hay algunos que mencionaste, que todavía no lei.
Besos, ya te sigo desde mi blog!
Pd: me encantaron los colores de la cabecera *_*

Half-blood Princess on 11 de agosto de 2015, 12:39 dijo...

¡Hola!, la verdad es que coincidimos en varias cosas ^^ Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas. También quería decirte que te he nominado al premio Best Blog :3 pásate por allí si te gusta la idea.

¡Saludos!

Arya on 11 de agosto de 2015, 13:33 dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Soy Arya del blog El Rincón de Arya
http://elrincondearya.blogspot.com.es/
Lindo tag! quizás lo haga más adelante :3
Me gusta mucho tu blog, te sigo!

Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Cyn on 11 de agosto de 2015, 20:29 dijo...

Tengo este tag pendiente desde hace rato, me has hecho acordar, jaja. De los libros que nombraste, me gustaría mucho leer el de Aristotle and Dante.
Precioso el blog, me quedo a seguirlo ♥
¡Besos!

LectoraFiel on 17 de agosto de 2015, 23:58 dijo...

Ojala sea así... porque al pensar en el diccionario se me quitan las ganas de leerlo y eso que tiene una pintaza.
Un besoo =D

LectoraFiel on 17 de agosto de 2015, 23:59 dijo...

Holaa^^
Me alegro de que te gustase!
Un besoo =D

LectoraFiel on 18 de agosto de 2015, 0:00 dijo...

Holaa^^
Sii, Cazadores de sombras es de lo mejor!
Ahora me paso a echarle un vistazo.
Un besoo =D

LectoraFiel on 18 de agosto de 2015, 0:00 dijo...

Holaa^^
Muchas graacias, anímate a hacerlo, está divertido.
Un besoo =D

LectoraFiel on 18 de agosto de 2015, 0:01 dijo...

Anímate, no lleva mucho y es entretenido.
Sii, tiene muy buena pinta verdad?
Graacias^^
Un besoo =D

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros que enganchan Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos